Buscar este blog

Powered By Blogger

domingo, 3 de abril de 2016

LA INIQUIDAD DE LAS SOMBRAS (27) por Daniel Barragán

INTERLUDIO (8)

MULTINET NOTICIAS MUNDIALES

20-6  LUNA DE SANGRE: PERDIDA TOTAL DE COMUNICACIONES CON LAS BASES SELENITAS


De nuestra agencia:- En el día de ayer, luego de varios días de grandes dificultades comunicacionales, se produjo un serio incidente de carácter desconocido sobre la superficie de nuestro satélite natural, el cual pudo ser observado a lo largo de todo el aterrado planeta.

Hasta el momento, las autoridades gubernamentales y las agencias espaciales no se han puesto de acuerdo con respecto a los motivos de esta colosal catástrofe que ha aislado totalmente a más de 1 millón de colonos, los cuales viven sus vidas en las diferentes bases que se encuentran allí asentadas y de los que no se sabe la suerte que han corrido.

Según algunos rumores que han corrido por Overnet, se habla sobre la existencia de una última grabación proveniente de la base Zapata, asentada en Clavius, la cual fue inmediatamente retirada de la red por lo que...

22-6 EXTRAÑA TORMENTA ARRASA LOS ÁNGELES

De nuestra agencia:- La ciudad de Los Ángeles, la meca artística más importante de los últimos dos siglos, se transformó ayer en el escenario de la mayor devastación natural que haya sufrido el suelo Noramericano.

A diferencia de otras veces, en que las tormentas de extraños colores eran simplemente un fenómeno meteorológico de naturaleza puramente visual, una multitud de rayos cayeron sobre la inmensa metrópoli, sumiéndola en el caos.

Hasta el momento, los grupos de rescate internacional, han encontrado los cuerpos sin vida de más de 200.000 personas, pero se estima que la cuenta se cuadruplicará al término de esta semana.

Las catastróficas condiciones sanitarias imperantes, a la que se suma las bajas ocasionadas por el mal conocido como Infección Cronal, hicieron que las autoridades...

2-7 ¿NACIMIENTOS ANÓMALOS?

AIE:- A las alarmantes tazas de mortalidad infantil registradas en estos últimos dos años, se suma un nuevo motivo de preocupación para los médicos y genetistas neonatológicos: el nacimiento de criaturas afectadas por severas anormalidades y malformaciones.

No se sabe a ciencia cierta el motivo de este fenómeno, aunque algunos de los especialistas achacan el problema a los extraños eventos meteorológicos, que ya arrasaran con dos ciudades de gran importancia, como lo eran Los Ángeles y Córdoba.
Según fuentes no acreditadas, ya que las autoridades de la OSM guardan hermético silencio al respecto, las anomalías van desde simples alteraciones en el color de los cabellos a deformaciones imposibles de ser clasificadas, en las que se incluyen multitud de ojos y miembros de características inhumanas.

Hasta el momento...

17-7 MUERE EL GRUPO DE CIENTÍFICOS QUE ESTUDIABA LA INFECCIÓN CRONAL

De nuestra agencia:- Profunda consternación ha causado en el mundo científico la muerte del premio Nobel en medicina nanotecnológica, Gorg Elías Ford, y la de todo su plantel de colegas, quienes resultaron contaminados con la hasta ahora desconocida e insidiosa Infección Cronal.

A principios de año, este grupo de investigadores había iniciado una serie de pruebas de laboratorio, con el fin de crear una vacuna nanotecnológica que atacara el genoma del virus causante de esta severa pandemia.

El profesor Ford fue el primer afectado, luego de...

21-8 EL EJERCITO TOMA EL MANDO DEL GOBIERNO CENTRAL DE CIUDAD HELIOS

AIN-AIE (Ciudad Helios):- Ante la inoperancia del gobierno, el creciente auge de las sectas pseudoreligiosas y los episodios de violencia que se han suscitado en esta megápolis, auténtico baluarte socio-político, cultural y económico de nuestra era, las fuerzas del ejército a cargo del Comandante Supremo, el brigadier Augustus Zorenzen, ha decidido tomar las riendas del Gobierno Central con el fin de lograr detener el caos que comienza a hacerse presente en las calles.

Altos dirigentes de varias de las naciones autónomas han expresado su descontento ante lo que consideran una medida insensata y un avasallamiento a los derechos ciudadanos.

Si bien no se habla de conflicto armado entre el Gobierno Militar Central y el resto de las confraternidades, las relaciones entre las mismas ha llegado a su punto más ríspido, haciendo temer que...

15-9 SE DESCONOCE EL PARADERO DEL ÚNICO SOBREVIVIENTE DE LA TEMPO-ESFERA “JUAN SALVO”

Megabaires (Agencia OTV):- hasta el día de la fecha, y luego de infructuosas búsquedas por parte de las autoridades policiales y militares, se desconoce el paradero del paleobiólogo, genetista y único sobreviviente de la esfera espacio temporal “Juan Salvo”, Dewan Bars.

La última vez que se lo vió fue en Madrid, desapareciendo luego de haberse suspendido el ciclo de conferencias que iba a llevar a cabo en esa ciudad, sin poderse dilucidar los motivos de su precipitada decisión.

Dewan Bars, mayormente conocido entre los círculos científicos por sus investigaciones genotípicas en el área de ganadería y especies extinguidas...

PROCLAMA SOBRE EL GRAN ADVENIMIENTO APARECIDA EL 10-11

Nosotros somos los elegidos.

Nosotros somos la voz de los que acechan en los abismos del tiempo.

Nosotros somos los elegidos. 

Nosotros somos los representantes del divino concepto.

Nosotros somos los terribles adalides del Dios de los mil ojos

Nosotros somos los caminantes del viento.

Nosotros somos los que susurran en tu mente. 

Nosotros somos la marea devoradora que arrastrará con todos los pecados de aquellos que se han creído los señores de la creación.

¡Caigan sobre sus rodillas y desesperen, pequeñas criaturas de mortal presencia!

Las puertas ya están abiertas para que Ellos, Los que acechan, puedan alzar ante ustedes sus magníficas existencias.

De nada valdrá esconderse.

De nada valdrá suplicar.

De nada valdrá el miedo o el valor. El egoísmo o la compasión. El odio o el amor.

Pues Ellos, Los que acechan, están prontos a ser

... y la verdad se esconde en todos nosotros.

¡Ia Ia Thoy kansara Meight kansara Thoy Mhalyoght!

¡Ia Ia Thoy kansara Meight kansara Thoy Mhalyoght!

¡Ia Ia Thoy kansara Meight kansara Thoy Mhalyoght!


CONTINUA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario